TORNEOS


Diseño y organización de torneos empresariales

Entre las actividades empresariales recreativas o competitivas tiene un especial gusto a nivel mundial la realización de torneos de bolos. Jugar a bolos presenta ventajas específicas entre las cuales podemos destacar: La práctica de un ejercicio saludable y sin mayor riesgo que le permitirá ejercitar su agilidad física. Jugando a bolos desarrollará la coordinación de los movimientos, la concentración el sentido del ritmo y del equilibrio. Tendrás que poner en práctica la precisión de sus reflejos, la coordinación ojo-mano y el control nervios-músculos.

En otro plano existe la posibilidad de establecer nuevas relaciones de amistad así cómo la de profundizar las comunicaciones con miembros de su grupo dentro de un espíritu de equipo. Practicando este juego tendrá que relajarse mentalmente, así cómo fortalecer su auto control sobre la base de un espíritu fuerte, tranquilo y determinado.


Todo tipo de campeonatos

En Mallorca Bowling les proponemos una nueva actividad apasionante y divertida a través de un campeonato de bolos. Contando con la experiencia en la organización de este tipo de eventos. En nuestras instalaciones podrán organizar sus: Campeonatos Internos empresariales, campeonatos interempresariales, clausuras de fin de año recreativas o competiciones para empleados.

Todas las actividades siempre acompañadas del servicio de restaurante y bar. Tenemos la opción de utilización del escenario completo a puerta cerrada (Karaoke, máquinas de juegos, billares, futbolín, dardos, fútbol burbuja y pistas de bolos). Nuestros diseños y programaciones del evento se hacen con base en las necesidades y gustos de los asistentes.