SERVICIOS

Garantizamos máxima diversión

La Bolera

Ven a divertirte en nuestras instalaciones! Contamos con 8 pistas de bolos Brunswick (Pro Lane & Anvilane) que harán que pases un día inolvidable. Además podrás divertirte en nuestras máquinas recreativas. Y si eres más de los clásicos, puedes divertirte en nuestros futbolines o billares. Durante algunas noches de los fines de semana, celebramos eventos, noches de karaoke, etc. ¡Permanece atento a nuestro Facebook y no te pierdas ningún evento!

En nuestra cafetería podrás relajarte mientras esperas tu turno, o celebrar tu gran victoria. Conoce nuestra carta, las mejores hamburguesas de Palma te están esperando.

Si tienes hijos, podrán celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones. Te ofrecemos distintas opciones para que pasen un día inolvidable. Y si eres mayor de 14 años y quieres celebrar tu cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial, no dudes en contárnoslo, ¡Haremos una fiesta muy especial!

Barreras y toboganes infantiles

Adaptamos las pistas para los más pequeños, con barreras y plataformas que facilitan su juego.

Alquiler de calzado

Ponemos a disposición del cliente el alquiler de calzado especial para las pistas (1€ )


Escuela de bolos

Estamos promocionando la iniciación de nuestra escuela de bolos para niños y jóvenes entre 8 y 16 años los sábados en dos grupos: de 10:00 a 11:00 y de 11.00 a 12:00. Contamos con la instrucción de personas muy cualificadas para la formación de nuestros futuros jugadores de bolos en la Isla.

Si estás interesado en inscribirte, envíanos un correo para mayor información.




Karaoke

Si te gusta cantar, aquí tienes posibilidad de disfrutar en un karaoke con buena acústica, ya sea con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, sólo ó con tu pareja, ven a pasar un momento alegre y agradable.

En Mallorca Bowling sabemos que pocas cosas son tan graciosas y entretenidas como cantar en público intentando parecer toda una celebridad, por eso ofrecemos nuestros servicios de karaoke en Palma de Mallorca, animando los encuentros de una forma original y sin duda muy divertida, para que todos os lo paséis muy bien.

Recreativos

Un entorno agradable con diversas áreas de juego diferenciadas donde disfrutar de la última oferta en juegos.

  • Futbolines
  • Billares
  • Juego de Baloncesto
  • Ping-Pong
  • Air Hokey
  • Dancing Stage (máquina de baile)
  • Video juegos
  • Y mucho más